Avenida Domingo Santa Maria 2840 - Renca
contacto@veterinarianuevarenca.cl
(569) 7360 8870

Quienes Somos

Hospital veterinario nueva Renca, es uno de los centros de especialidad de la Ciudad de Santiago enfocado a brindar servicios médicos y quirúrgicos aplicando las técnicas más actuales y equipo de vanguardia para diagnósticos precisos y tratamientos oportunos.

Con más de 15 años de experiencia nuestro servicio destaca por el trato profesional y cordial con el que nuestros pacientes son atendidos.

Nuestro staff médico está conformado por médicos veterinarios  y profesionales que se actualizan día a día en las diversas técnicas y tratamientos para el cuidado de su mascota, para proporcionarle a cada paciente la atención clínica veterinaria que se merecen.

Los médicos veterinarios multidisciplinarios suman sus esfuerzos para dar a nuestros pacientes un trato afectuoso y una atención médica de la más alta calidad las 24 horas del día.

 

Misión

Brindar un trato de calidad médica y humana, logrando la satisfacción de nuestros clientes, por medio de una atención personalizada y tecnología de vanguardia, considerando a las mascotas parte importante de las familias actuales de nuestro país, generando además un sentido de responsabilidad y cuidando de ellas.

Visión

Seguir siendo una excelente opción en Santiago, como proveedor de servicios médicos, quirúrgicos y de diagnóstico para: perros, gatos, y mascotas no tradicionales, tanto para los propietarios como para otros médicos veterinarios.

Promover el crecimiento personal y profesional de los integrantes de la organización contribuyendo al desarrollo de la Medicina Veterinaria en nuestro país.